Secciones

Supervisan autoridades de Juárez ampliación de Pablo Livas

Por Redacción

Desarrollan trabajos entre la Calle Paseo Mallorca y Calle Loma del Sol

FOTO 1

Autoridades municipales de Juárez, supervisaron los avances que lleva la segunda etapa de ampliación de la Avenida Pablo Livas.

Esta obra vial se desarrolla sobre Avenida Pablo Livas entre la Calle Paseo Mallorca y Calle Loma del Sol en un tramo del Fraccionamiento Paseo Andaluz.

Para esta obra se construye un alcantarillado tipo puente, se trabaja en un área de mil 861 metros cuadrados y mil 645 metros cuadrados de pavimentación asfáltica, invirtiendo 3 millones 320 mil pesos.

Cabe mencionar que ya se limpió al 100% el lugar, retirando la maleza y basura que se encontró en el sector y próximamente conectará a colonias como Villa Luz, Los Encinos, Paseo Anda Luz, La Esperanza y Paseo Santa Fe recortando así los tiempos de traslado.

FOTO 2

La meta de las autoridades es que a finales de la actual administración se pueda conectar la vialidad de la carretera San Roque hasta la carretera a San Mateo, a través de lo que es la Avenida Pablo Livas.

De acuerdo con los funcionarios municipales que supervisaron las obras, falta aún una o dos etapas en las que se irá trabajando en los próximos meses.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones