Secciones

Mejorará Clara Luz convivencia familiar con rehabilitación de 340 plazas

Por Redacción

Pretende con acciones sociales prevenir delitos como robo y asaltos

FOTO 1

Con la rehabilitación de las plazas públicas la Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, pretende mejorar la convivencia familiar y evitar con ello los robos, asaltos y actos vandálicos.

La Munícipe acudió a la plaza de la Colonia Nueva Esperanza, con la finalidad de supervisar los trabajos que incluyen barrido, deshierbe, limpieza, pintado, mejoramiento de la infraestructura, funcionamiento de luminarias y hasta bacheo.

Un total de 340 plazas públicas serán rehabilitadas por personal de cuadrillas de Servicios Públicas en cerca de 300 colonias del Municipio.

De acuerdo con la Edil de Escobedo, hasta la fecha ya se han mejorado alrededor de 80 espacios públicos.

Al buscar generar sitios de esparcimiento para la familia y disminuir los hechos delictivos, se está dando prioridad a plazas de la zona poniente, en sectores vulnerables como La Unidad, San Marcos, Santa Martha y Pedregal del Topo Chico.

Flores Carrales exhortó a los ciudadanos a cuidar y utilizar los espacios para convertirlos en lugares libres de violencia.

Para realizar cualquier reporte de plazas o Servicios Públicos, se puede hacer a través del Centro Integral de Atención Ciudadana Escobedo (CIACE), al teléfono 8384-5901.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones