Secciones

Inaugura Gobernador Clínica de la CROC

Darán servicio médico a familias de trabajadores de central obrera

Para brindarle servicios médicos a las familias de los trabajadores croquistas de Nuevo León, el Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, inauguró una clínica en las instalaciones de la central obrera.

La clínica lleva por nombre Centro Médico Universitario “Dr. Gilberto Muñoz”, y se localiza al interior dela ConfederaciónRevolucionariade Obreros y Campesinos, que se ubica porla AvenidaFélixU. Gómez del primer cuadro de la ciudad.

En este centro médico se ofrecen servicios de Medicina General, Podología, Oftalmología, Odontología, Ginecología, Urgencias, Rayos X y Farmacia.

Las consultas tendrán una cuota de recuperación de 20 pesos, y se cuenta además con acuerdos con hospitales y clínicas de primer nivel, para cuando se requiera la atención de alta especialidad.

El Jefe del Ejecutivo estatal llevó a cabo el corte del listón inaugural, acompañado por el dirigente de la central obrera, Agustín Serna Servín; del Secretario General de Gobierno, Álvaro Ibarra Hinojosa, y del Doctor Gilberto Muñoz, quien se ha destacado por su trayectoria médica y el apoyo a los trabajadores croquistas.

En la ceremonia de inauguración también estuvieron presentes Francisco González Alaniz, Subsecretario de Prevención y Control de Enfermedades; Aránzazu Rangel Gómez, Directora del Centro Médico Universitario; y Alberto Serna de León, Diputado local.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones