Secciones

Supervisa Heriberto avances de obras en Juárez

Por Redacción

Resalta rehabilitación de 4 kilómetros de la Carretera Juárez-Apodaca
FOTO 1

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas, supervisó los avances que presentan diferentes obras que se están desarrollando en el Municipio de Juárez.

Actualmente se trabaja en la rehabilitación de un tramo de 4 kilómetros de la Carretera Juárez-Apodaca que comprende desde la Colonia La Escondida hasta casi llegar con el cruce ferroviario.

La arteria cuenta con gran afluencia vehicular puesto que colinda con los municipios de Apodaca y Pesquería, además de beneficiar directamente a vecinos de las colonias: Los Puertos, Vistas del Río, La Escondida, Anzures y los parques industriales.

Continuando con el recorrido, el Edil juarense supervisó los avances que lleva el Parque Acuático ubicado en la Colonia Real de San José mismo que en los próximos meses abrirá sus puertas.
FOTO 2

Este nuevo espacio contará con la alberca más grande de todo el Estado, amplias instalaciones, chapoteaderos, palapas y un espacio dedicado para que interactúen los niños con sus mascotas.

También se construirá un Gimnasio Polivalente donde se practicarán diferentes disciplinas deportivas como las que se llevan a cabo en la Colonia Los Puertos y próximamente también la Colonia Santa Mónica.

Para finalizar el Presidente Municipal arribó hasta la Colonia Villas de San Juan donde supervisó los trabajos de limpieza de un terreno que a petición de vecinos le fue solicitado, personalmente platicó con los juarenses del sector para revisar otras solicitudes y atenderlas a la brevedad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones