Secciones

Promete Rodolfo Ambriz hacer de Juárez una Ciudad de Confianza

Ofrece Alcalde mejorar seguridad en el municipio

Al asumir este martes la Alcaldía, Rodolfo Ambriz Oviedo, se comprometió a hacer de Juárez, una Ciudad de Confianza.

En la Toma de Protesta del Republicano Ayuntamiento 2012-2015, el nuevo Alcalde de Juárez ofreció mejorar la seguridad en el municipio, así como las principales demandas de los ciudadanos: Servicios públicos, desarrollo social, parques y plazas públicas.

“El día llegó y estamos aquí para cumplir lo que la gente decidió el primero de julio, logramos vencer todas y cada una de las barreras jurídicas, electorales y administrativas y estamos aquí para cumplir con el mandato de la gente, de nuestros jóvenes, niños, niñas, amas de casa, hombres y mujeres”, expresó.

Ante Felipe Ángel González Alaníz, Sub-Secretario de Desarrollo Político de Nuevo León, quien acudió en representación del Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, Ambriz Oviedo reiteró que modernizará cada una de las áreas en el Ayuntamiento para beneficio de la población.

El nuevo Alcalde nombró a integrantes de su Gabinete como Rafael Arroyo Solís, Secretario de Desarrollo Sustentable; Cipriano Tijerina, Secretario de Educación, Cultura y Deporte y Sandra López Rizo, Directora del DIF Municipal.

Ambriz Oviedo dijo que este miércoles se nombrará a quien será Secretario de Ayuntamiento y Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal.

En la Toma de Protesta estuvieron presentes Joel Adrián González Silva, representante de Graciela Buchanan Ortega, Presidenta del H. Tribunal Superior de Justicia de Nuevo León, así como el Diputado Luis Ángel Benavides Garza, representante del H. Congreso del Estado de Nuevo León y el Teniente de Infantería Elías Galindo López, en representación del General Noé Sandoval Alcázar, Comandante de la Cuarta Región Militar.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones