Secciones

Apoya Juárez educación con rehabilitación de plantel escolar

Por Redacción

Agradecen maestros, padres de familia y alumnos apoyo del Alcalde
FOTO 1

El Gobierno Municipal de Juárez encabezado por el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, a través de la Secretaría de Obras Públicas entregó trabajos de rehabilitación en la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez de la Colonia Santa Ana.

Personal docente, alumnos y padres de familia se reunieron para agradecer al Edil juarense las acciones realizadas al interior del plantel escolar que renovaron la imagen y la calidad educativa para los estudiantes.

Las mejoras que se realizaron fueron, el suministro y aplicación de pintura vinílica de 2 aulas, sanitarios y foro, demolición de pisos, construcción de piso cerámico, banquetas, rehabilitación de juegos infantiles, mantenimiento a bebederos, iluminación en aulas, malla ciclónica, con una inversión de 200 mil 997 pesos.

FOTO 2

También el Presidente Municipal supervisó los avances que llevan los trabajos de rehabilitación de calles y caminos que conducen a la comunidad de Santa Ana, a la par dialogó con los vecinos para atender otras necesidades que los juarenses le solicitaron al momento.

“Ya se rehabilitaron las aulas, los juegos infantiles, se arreglaron los salones, se pusieron ventanas, porterías para que los niños tengan un espacio para practicar algún deporte, en fin cambió totalmente este plantel educativo, es una comunidad de las más antiguas de nuestro municipio, la gente siempre está en la mejor disposición de participación y es lo que buscamos integrar la sociedad con el gobierno para juntos lograr estos objetivos”, finalizó Treviño Cantú.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones