Secciones

Promete Mundo un Gobierno justo, sensible y transparente

Por Marcela Cortés

Se compromete a construir un mejor futuro para nuevas generaciones

Con el banderazo de inicio de 40 patrullas que estarán al servicio de los vecinos del municipio de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo, tomó protesta como nuevo Alcalde de dicho Ayuntamiento.

Tras una Sesión Solemne en donde además el anterior Alcalde Eliud Elizondo Treviño, rindió su Tercer y último Informe de Actividades, Flores Elizondo recibió por tercera ocasión la distinción de ser Alcalde de Apodaca, señalando que esta administración será con carácter de puertas abiertas y transparencia, puesto que comentó que cada nombramiento exige un nuevo reto.

“Una sociedad dinámica y compleja, como la que hoy vivimos con nuevos sistemas de información, nos plantea diversos desafíos que habremos de enfrentar con humildad y decisión en un Gobierno de puertas abiertas, dispuesto al diálogo y con rostro humano, son clave para resolver las necesidades de los habitantes y construir un mejor futuro para las nuevas generaciones.

“Un Gobierno justo, sensible, transparente, con rendición de cuentas, son nuestros principios fundamentales”, dijo Flores Elizondo durante su toma de protesta.

Así mismo, como uno de los proyectos que se tienen contemplados para la administración, además de mejorar la seguridad con las 40 unidades que se adquirieron, dio a conocer “Ciudad Innova”, que se construirá al oriente del municipio con viviendas y áreas de esparcimiento para hacer de Apodaca un polo nacional.

Raymundo Flores Elizondo, comentó que continuará con los programas de desarrollo social, como uno de los principales objetivos de la administración, además de impulsar el deporte y la cultura; por lo que dio a conocer también un programa integral que contendrá cinco puntos y se tiene contemplado se concreten en los primeros 100 días de Gobierno.

Con el arranque de 40 unidades policiacas, que representan el doble de las unidades con las que actualmente se cuentan, el nuevo Edil de Apodaca se comprometió a integrar a la corporación nuevos policías preparados, debido a la situación en la que se encuentra el Estado de Nuevo León y el país en general.

Durante la ceremonia de toma de protesta y tercer informe de actividades, estuvieron presentes el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz; Graciela Buchanan Ortega, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, y Juan Manuel Cavazos, representante del Congreso del Estado; además de Sócrates Rizo García, ex Gobernador de Nuevo León; César Garza Villarreal, Alcalde electo de Guadalupe; entre otras personalidades.

CELEBRAN SESION EXTRAORDINARIA

Minutos después de la toma de protesta del Alcalde Raymundo Flores Elizondo y los demás miembros del Ayuntamiento, se celebró la Sesión Extraordinaria de Cabildo, donde se aprobaron las propuestas de Oscar Cantú García y Aarón Lozano, para los cargos de Secretario del Ayuntamiento y Tesorero Municipal, respectivamente.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones