Secciones

Blindan accesos y salidas de Cadereyta por COVID-19

Por Redacción

Instalan cercos sanitarios en principales entradas y salidas de la ciudad

FOTO 1

Reforzar las medidas de prevención ante la pandemia por el COVID 19, es prioridad para el Gobierno Municipal de Cadereyta, por lo que fueron instalados cercos sanitarios en las principales entradas y salidas de la ciudad.

Encabezados por el Alcalde Ernesto Quintanilla Villarreal, personal de Seguridad Publica y del Servicio de Emergencias entregaron gel antibacterial, cubrebocas e información con medidas preventivas a los automovilistas en la Carretera Libre a Reynosa un acceso al municipio de Cadereyta muy importante.

“En el tema de Salud no vamos a bajar la guardia, es por ello que estamos colocando cercos sanitarios en los distintos accesos al Municipio de Cadereyta con el objetivo de invitar a la sociedad y conductores a que tomen las medidas de prevención adecuadas para evitar la propagación del virus”, comentó Quintanilla Villarreal.

El Edil exhortó a la población a estar al pendiente de la información oficial, a evitar visitar espacios públicos, y en el caso de salir de compras, hacerlo de manera responsable y evitar posibles contagios.

FOTO 2

Los accesos en los cuales se instalaron los cercos sanitarios son carretera Cadereyta-Allende, Carretera Libre a Reynosa y Carretera Libre Monterrey- Reynosa las cuales son vías de acceso que conectan con este municipio.

En estas acciones de prevención colaboran Protección Civil, Cruz Verde y Seguridad Pública.

La Secretaría de Salud del Estado mantiene activo el sistema de vigilancia epidemiológica las 24 horas del día para la notificación de casos sospechosos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones