Secciones

Coordinan Escobedo e IMSS atención a ciudadanos para evitar contagios

Por Redacción

Supervisan infraestructura y equipamiento que se brindó a Clínica 43

FOTO 1

Como parte de la coordinación y el trabajo en conjunto entre el Municipio de Escobedo y el IMSS para evitar la propagación del Coronavirus, la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales se reunió con autoridades de esta institución y a su vez supervisó la infraestructura y equipamiento que se brindaron a la Clínica 43.

Para que se evitara el hacinamiento de usuarios en el interior de la Unidad de Medicina Familiar ubicada en la Colonia Celestino Gasca, la Administración otorgó toldos, sillas y mesas para que la institución pueda ofrecer sus servicios en el exterior y así se procure la sana distancia.

Además, para el personal médico, se brindó equipamiento de protección.

Uno de los compromisos de la junta, indicó Flores Carrales, fue mantener la comunicación con los encargados de la Clínica 43, para seguir implementando medidas sanitarias contra el Covid-19.

FOTO 2

“La intención es tener una coordinación con las instancias de salud que están en el Municipio”, dijo la Munícipe, “para apoyar en todo lo que podamos”.

Dentro de las autoridades que se reunieron con Flores Carrales, se encuentran el Director de la Clínica, Julio Orona; la Administradora de la institución, Nora Elia Ortiz, y el Jefe de Enseñanza, Jesús Humberto Rodríguez.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones