Secciones

Arranca programa “Abasto Familiar” en Apodaca

Por Redacción

Con la venta de productos de la canasta básica a bajo costo

FOTO 1

Con la venta de productos de la canasta básica a bajo costo, el Municipio de Apodaca arrancó el programa “Abasto Familiar”, que contempla el suministro y abasto de diversos artículos para las familias apodaquenses y que busca aminorar el impacto económico por la contingencia sanitaria del COVID–19.

El Alcalde de Apodaca, Cesar Garza Villarreal, explicó que en una primera etapa se verán beneficiados vecinos de 18 colonias, pero añadió, que a partir de la siguiente semana se buscará llegar a 70 sectores más.

Acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Filiberto Flores Elizondo, el Munícipe destacó que en el lugar se dan seguimiento a diversas reglas sanitarias emitidas por las autoridades de salud.

“Este programa tiene una primer cualidad, tiene un control sanitario, es un lugar donde se pueden adquirir diversos productos de la canasta básica, verduras, fruta y despensa con controles sanitarios”, dijo Garza Villarreal.

La brigada de “Abasto Familiar” estará de manera permanente en un horario de 9:00 a 19:00 horas, donde los vecinos de diferentes sectores de la municipalidad podrán adquirir a bajo costo fruta, verdura, lácteos, frijol, semillas, pan de caja, productos de higiene personal, productos de limpieza, entre otros productos.

FOTO 2

Las colonias beneficiadas en una primera etapa son: San Isidro, Lomas del Pedregal, La Noria, Pueblo Nuevo, Portal del Valle y Lomas de la Paz.

Así como Los Robles, Fomerrey 4, Manantial, Nuevo Amanecer, Metroplex, Nuevo Amanecer 2, Ciudad Natura, Tréboles, Las Flores, Renaceres y Prados de Santa Rosa.

El programa “Abasto Familiar” se suma al plan integral que el municipio de Apodaca implementa en beneficio de la población, como lo son el Banco de Alimentos, Contigo y Juntos Hacemos la Ciudad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones