Secciones

Entrega Alcalde rehabilitación vial al Norte de Monterrey

Por Redacción

Atienden autoridades municipales solicitud de los vecinos de este sector
FOTO 1

Con una inversión de 6.5 millones de pesos, el Gobierno de Monterrey inauguró este miércoles los trabajos de pavimentación de la Calle Farolillo, ubicada en la Colonia Fomerrey 116 en la zona norponiente de la Ciudad.

Atendiendo la solicitud de los vecinos de este sector, la Secretaría de Obras Públicas se avocó a la reparación de dicha calle, que presentaba daños en su estructura.

Dentro de los trabajos de pavimentación en la colonia, también se rehabilitaron las calles Nepenta, Heliotropo y Cenizo, con lo que se una mejor movilidad y más segura para los automovilistas.

Con esta entrega, el Alcalde Adrián de la Garza suma la rehabilitación de alrededor de 25 calles de las colonias Fomerrey 115, 116 y Mirasol, en las que se repararon 42 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica dañada, a través del programa Vialidades Regias Tres.

FOTO 2

“Parte del programa de emergencia económico es no bajar la inversión pública porque es una derrama económica que debe de fluir en el municipio de Monterrey, ir trabajando con el programa de Vialidades Regias, con todas nuestras obras de inversión que tenemos que hacer en obra pública en Monterrey”, apuntó.

Recordó que las calles aledañas a las mencionadas colonias estaban totalmente destruidas y agregó que, en próximos días, a través de la tercera etapa de Vialidades Regias se comenzará a trabajar en la avenida Matamoros a la altura de la colonia Obispado, además se intervendrán arterias en la zona Sur de la ciudad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones