Secciones

Supervisa Alcalde de Monterrey bacheo en la Avenida Chapultepec

Por Redacción

Afirma Adrián de la Garza que obra pública no se detiene

FOTO 1

Debido a que la obra pública no se detiene en Monterrey, el Alcalde Adrián de la Garza Santos supervisó la madrugada de este jueves los trabajos de bacheo que realiza la Secretaría de Infraestructura Vial sobre la Avenida Chapultepec.

El Munícipe destacó que la reparación de carpeta que se realiza en estos días, tanto la Secretaría de Obras Públicas, a través del programa Vialidades Regias como la de Infraestructura, ayudará para que cuando se reactive la movilidad en la ciudad, los automovilistas tengan vialidades más seguras para transitar.

“Vamos a reparar todo lo que esté mal en esta avenida, son cerca de tres cuadras, tenían daños fuertes, daños estructurales, estamos a casi 20 centímetros de profundidad en su estructura, para hacer la reparación correcta”, dijo

“Hace tiempo hicimos una reparación en la Avenida Chapultepec, cerca de Revolución, pasé por ahí para ver la reparación y está todo bien, aquí también debe de quedar bien, vamos a estar trabajando en todos los frentes, en la zona Norte, en la zona Sur, en la que estamos ahorita, en la zona Poniente, en la zona Centro y hacia el área del Huajuco, vamos a estar trabajando”, agregó.

FOTO 2

Poco más de 30 elementos de la dependencia realizan trabajos de bacheo sobre la avenida Chapultepec de Privada A a la Calle Huajuco, en el sentido de Oriente a Poniente en la colonia Buenos Aires, donde se repararon 450 metros cuadrados de superficie.

Próximamente se estarán interviniendo calles de colonias como Independencia, Coyoacán, La Argentina, Lomas de Paseo, Cumbres 5° Sector y Barrio del Topo Chico, así mismo se colocará concreto estampado sobre Dr. Coss, Juan Ignacio Ramón, Zuazua y Zaragoza.

De la Garza Santos informó que, tomando las medidas sanitarias, por el COVID-19, se continuará trabajando en las diferentes obras que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones