Secciones

Apoya Alcalde de Cadereyta a familias afectadas por pandemia de COVID-19

Por Redacción

Encabeza EQV entrega de despensas a familias vulnerables

FOTO 1

Como una medida de apoyo hacia los ciudadanos por la contingencia, el Municipio que encabeza el Alcalde Ernesto Quintanilla Villarreal, empezó la entrega de despensas las cuales se entregaron a familias de sectores vulnerables.

“Les comparto que el día de hoy dimos inicio con la entrega de apoyos a las familias más vulnerables de Cadereyta, en coordinación con el personal del DIF Municipal y mi esposa Martha de la Garza, esto como un medida de apoyo por la situación actual de la contingencia, la cual sabemos es difícil”, dijo el Edil jimenense.

El Presidente Municipal explicó que mencionó que los apoyos se estarán entregando mediante la realización de un estudio socio económico para valorar quienes realmente necesitan la ayuda.

“Decidimos en nuestra Administración llevar a cabo esta acción porque vemos que la contingencia está afectando muchos hogares jimenense donde la mayoría o los pararon en el trabajo sin goce de sueldo y algunos a casa con medio sueldo mientras pasa esta contingencia, es por eso que actuamos pensando en el bienestar familiar”, resaltó Quintanilla Villarreal.

FOTO 2

Detalló que hay 20 grupos de 4 colaboradores cada uno, haciendo la entrega de la ayuda alimentaria a la gente que más lo necesita, gente que no recibe ningún apoyo de Gobierno Municipal, Estatal o Federal.

“De igual manera les comparto los números telefónicos donde se pueden comunicar para registrarse y valorar la entrega de apoyos que gracias a la colaboración de amigos empresarios locales, Gobierno del Estado y un servidor hemos recaudado para entregar a las familias jimenenses, CIAC–828-111-04-97 y DIF Municipal 28-4-03-05 y 28-4-49-24, en un horario de 8 a.m. a 1 p.m.”, concluyó el Alcalde de Cadereyta.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones