Secciones

Con 750 policías Guadalupe estará blindado: César Garza

Implementará Alcalde programa de denuncia anónima

Tras un pase de revista a los elementos de la corporación de Seguridad Pública Municipal, César Garza Villarreal, Alcalde de Guadalupe, se  comprometió a incrementar el número de uniformados para mayor paz y tranquilidad en los ciudadanos.

“(Buscaremos) incrementar el número de elementos en el primer año; hay reclutadores en todo el País y por toda la entidad”, dijo el edil.

“En el municipio de Guadalupe creemos que con 250 elementos más, tuviésemos 750 elementos certificados trabajando al servicio de Guadalupe; con esta cantidad podemos blindar Guadalupe y crearíamos unos cercos de protección en nuestras avenidas y nuestras colonias”, expuso el Alcalde.

Sin embargo, el munícipe resaltó la importancia de la denuncia de los ciudadanos, por lo que se implementará un programa donde los guadalupenses podrán reportar algún hecho delictivo a los mandos de Seguridad, e incluso, al propio Presidente Municipal.

“Vamos a realizar un programa donde difundamos los teléfonos de línea directa; cuando digo directa me refiero al teléfono del Secretario y yo quiero innovar diciéndoles que la (línea) del Alcalde también”, dijo.

“La gente va a poder denunciar de manera directa conmigo y les doy garantía de que vamos a guardar su anonimato y que vamos a actuar contra los grupos que están ofendiendo la ley en el municipio”, expresó.

Con esto se busca obtener una mejor comunicación entre autoridades y ciudadanos para disminuir los índices de diferentes delitos y, con ello, tener una mayor seguridad en el municipio.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones