Secciones

Supervisa Cristina programa de autoempleo para jefas de familia

Por Redacción

Ayuda a mujeres de Guadalupe para que tengan un ingreso propio

FOTO 1

Con el fin de apoyar a las Jefas de Familia para que tengan un ingreso propio, mediante un empleo temporal, la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar supervisó el Programa de Elaboración de Cubrebocas.

Acompañada del Secretario de Desarrollo Económico, Adrián Fernández, la Alcaldesa acudió a los domicilios de Susana Felipa González García y de Aylin Aureli García Juárez, quienes viven en la zona de Tres Caminos en Guadalupe.

Díaz Salazar detalló que este programa va dirigido a 13 jefas de familia que perdieron su trabajo, quienes se encargarán de elaborar cada una 300 cubrebocas por semana, otorgándoles el material necesario, que consiste en 20 metros de tela, 120 metros de elástico y 6 carretes de hilo.

FOTO 2

Personal del municipio acudirá a sus domicilios cada dos días para recoger el trabajo realizado y las beneficiarias recibirán un pago mensual de 4 mil pesos y se les solicitará que en promedio produzcan 50 cubrebocas diarios en jornadas de lunes a sábado.

La Alcaldesa atendió a otras mujeres quienes la abordaron para decirle que estaban sin empleo, a lo cual la Alcaldesa les informó que la Secretaría de Desarrollo Económico cuenta con una bolsa de trabajo con 700 vacantes, a las cuales pueden acceder de inmediato.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones