Secciones

Ofrece Cristina Díaz 700 empleos directos para jefas y jefes de familia

Por Redacción

Como parte del Plan Municipal de Reactivación Económica

FOTO 1

Como parte del Plan Municipal de Reactivación Económica de Guadalupe, la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar, ofreció más de 700 empleos directos para jefas y jefes de familia, que no tienen ingresos actualmente.

Durante los recorridos en las colonias del municipio, donde la Alcaldesa entrega apoyos alimentarios como parte del Programa “Proteger a tu Familia, Compromiso de Todos”, también se les ofrecen vacantes, ofertadas por más de 60 empresas de Guadalupe.

Acompañada de Juany Ruiz, Directora de Empleo y Vinculación Empresarial de Guadalupe, Cristina Díaz añadió que son empresas con actividades esenciales que tienen permitido operar durante la emergencia sanitaria, y necesitan personal en diversos puestos de trabajo.

Para mayor información, indicó, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 8030-6000, en las extensiones 1576 y 6309, de lunes a viernes en un horario de las 8:30 de la mañana a las 4:30 de la tarde.

“A la vez estamos tocando las puertas, no solamente con el apoyo de alimentos por parte del DIF y de Bienestar Social, sino que también estamos llevando una bolsa de empleo; hoy hay empresas en Guadalupe, que por ser actividad esencial permanecen abiertas, así está autorizado por la declaratoria de emergencia a nivel federal, y estas empresas tienen puestos vacantes, están ofreciendo empleos para la gente de Guadalupe”, detalló.

FOTO 2

La Alcaldesa Cristina Díaz presentó el pasado lunes, el Plan Municipal de Reactivación Económica de Guadalupe donde se brindarán apoyos integrales para micro, pequeñas, medianas y grandes empresas afectadas por la emergencia sanitaria del COVID-19.

El Plan incluye protocolos sanitarios para la reapertura paulatina de comercios, además del paquete de obra pública por 137 millones de pesos, y de mil 495 millones de pesos como inversión privada, que generará empleos en los próximos meses.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones