Secciones

Arrancan Alcaldes obras conjuntas

Resaltan Mundo Flores y César Cavazos coordinación de Gobiernos

Los Alcaldes Raymundo Flores Elizondo y César Cavazos Caballero, de Apodaca y Escobedo, respectivamente, realizaron el arranque formal de obras conjuntas, con el fin de beneficiar a los ciudadanos de ambos municipios.

La plantación de un pino marcó el inicio de un programa de coordinación entre los Alcaldes de Apodaca y Escobedo, que abarca acciones de reforestación, seguridad, obra pública y remozamiento de la infraestructura urbana.

“Esto de ser área metropolitana significa ser una gran ciudad, donde los vecinos tienen que tener las mismas garantías y los mismos beneficios, la razón de reunirnos el día de hoy con el Alcalde César, es empezar a trabajar nosotros hacia el rumbo de Apodaca y ellos hacia Escobedo, para embellecer y modernizar esta gran avenida”, afirmó el edil de Apodaca.

La reunión se llevó a cabo en la Avenida Concordia, justo en el límite territorial entre ambos municipios, donde se acordó erradicar divisiones que impiden el desarrollo de áreas como obra pública, remozamiento urbano y seguridad, por sólo citar algunas.

“Los Secretarios de policía de los dos municipios ya están coordinados, hay una calle que divide aquí los dos municipios y los vecinos transitan en Apodaca y transitan en Escobedo, sin ver la línea imaginaria que divide a los municipios, por eso decidimos tener coordinación y estar puestos de acuerdo para que las acciones que se hagan en Escobedo puedan repercutir en beneficio del ciudadano en Apodaca y las de Apodaca en Escobedo”, sostuvo el Alcalde de Escobedo, César Cavazos Caballero.

Esta será la primera ocasión en que las corporaciones policiacas serán como una sola, con el propósito de brindar seguridad a quienes transiten por sus municipios, incluso dieron a conocer que ya han tenido reuniones con sus respectivos Secretarios, para que se mantenga la coordinación de las acciones en conjunto.

“Aquí no hay que ya no me toca, va a ver una comunicación permanente, estamos convencidos que ésta será la única forma que nos permitirá reducir los índices delictivos; vamos a embellecer, vamos a pintar, vamos a recarpetear, vamos a hacer lo necesario para que esta columna vertebral que une a Escobedo, cruza por Apodaca y llega a Guadalupe, quede en mejores condiciones para beneficio de nuestros vecinos”, manifestó Raymundo Flores Elizondo.

Además del pino, se sembraron 20 encinos sobre el camellón central de la avenida Concordia, se colocó pasto en rotonda principal, se realizaron trabajos de pintura en los cordones y delimitación de carriles, además de iniciar los trabajos de reparación y mantenimiento de luminarias.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones