Secciones

En Guadalupe se celebra “A toda madre”

Por Redacción

Celebran en redes sociales a miles de mamás de Guadalupe

FOTO 1

A través de una jornada muy divertida, la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar y el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya Díaz, celebraron en redes sociales a miles de mamás con música, premios y entretenimiento.

En transmisión directa en las páginas de Facebook de la Alcaldesa y del Municipio, se logró el interés de miles de personas en “Guadalupe TV” con el programa “Yo perdí, yo Gané”, con el cual se hicieron concursos y fáciles preguntas para obtener un premio.

Después, el mimo Otaku, se presentó en el elenco previo del evento “Guadalupe festeja a toda madre”, en el que Cristina Díaz brindó un emotivo mensaje y exhortó a las familias a respetar el aislamiento social y evitar convivencias y festejos por motivo del 10 de mayo.

FOTO 2

“Es un evento que planeamos con mucho cariño y afecto para las mamás de Guadalupe, es una forma diferente en la que el Municipio intenta llegar a los diferentes hogares no solo de Guadalupe y ofrecer una barra de entretenimiento a distancia, a través de Guadalupe TV”, dijo Cristina Díaz.

Al ritmo de mariachi, Javier Miranda, cerró la celebración con una cómica representación y gran talento vocal con temas inolvidables de Juan Gabriel, como el Noa Noa, No tengo dinero, Querida, Pero que necesidad, Ya lo sé que tú te vas, entre otros.

Sin embargo, el momento más emotivo se plasmó al interpretar la canción de “Amor Eterno”.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones