Secciones

Entregan elementos de Policía y Tránsito 69 mil cubrebocas

Por Redacción

Dentro de acciones del Programa “En Monterrey, lo Primero es tu Salud”

FOTO 1

Porque “En Monterrey, lo Primero es tu Salud”, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey han entregado a la fecha casi 70 mil cubre-bocas a los regiomontanos en diferentes puntos de la ciudad.

Oficiales de Policía y de Tránsito, apoyados por Cadetes de la Academia Municipal, se han sumado a las acciones preventivas para combatir la propagación del COVID-19, al entregar los cubre-bocas confeccionados por mujeres que trabajan para el municipio en esta contingencia, además de emitir recomendaciones a los automovilistas.

Este lunes, los oficiales de policía acudieron al cruce de las avenidas Pino Suárez y Washington en la zona centro, para entregar estos aditamentos, de uso obligatorio.

FOTO 2

Los elementos de esta corporación continuarán con los filtros de seguridad en diferentes puntos y en distintos horarios, donde entregarán cubre-bocas a quien no cuente con uno de ellos.

Las autoridades municipales exhortan a la comunidad a no salir de su hogar si no es necesario, usar el gel antibacterial, lavarse las manos y portar el cubre bocas, porque durante la cuarentena, los “ojos, nariz y boca, no se tocan”.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones