Secciones

Instala Cadereyta 5ª. Torre de Vigilancia

Por Redacción

Refuerza Alcalde la seguridad en el Municipio

FOTO 1

Después de instalar cuatro torres de vigilancia en puntos estratégicos para redoblar la seguridad del Municipio de Cadereyta, el Alcalde Ernesto Quintanilla Villarreal, puso en marcha la quinta torre en el sector del Valle de Roble.

“Anteriormente hablamos de un paquete completo que fueron 5 torres, las cuales ya con esta quinta estarán ligadas al C4, y lo más importante es que va a estar ligado al C5, colaborando al Estado en tiempo real, para ver que todo lo que esté sucediendo o nos estén reportando se pasen lo más pronto posible”, comentó Quintanilla Villarreal.

El Edil resaltó que una de las tareas que tienen las casetas móviles es checar y monitorear las placas de los automóviles y motocicletas para identificar y contribuir con los reportes de robo y detenerlos.

“En Cadereyta estamos contribuyendo con la información para el C4, donde cuando se detecta un automóvil, motocicleta o camión por medio del lector de placas y las cámaras de reconocimiento facial, se monta el operativo y se detiene por reporte del robo”, informó Ernesto Quintanilla.

FOTO 2

Detalló que la instalación de esta nueva caseta o torre de vigilancia se debe a que Valle del Roble es un área de entrada y esta nueva caseta les va facilitar el monitorear los autos a la colonia y los que entran en Cadereyta

“Aquí en esta entrada consta de 32 sectores y queremos darles seguridad a todos los vecinos, además estamos en coordinación con seguridad pública del estado, quien en conjunto con seguridad municipal estamos dándoles soluciones a nuestros habitantes y esta caseta será de mucha ayuda”, dijo Quintanilla Villarreal.

Cabe resaltar que el municipio ya completó el combo con esta última, donde la administración municipal invirtió alrededor de un poco más de16 millones de pesos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones