Secciones

Verifican censo de adultos mayores que son beneficiados con “70 y Más”

Sostiene César que más de 7 mil personas gozan de este programa

Como parte del monitoreo para continuar con la entrega de apoyos del programa “70 y Más”, a los abuelitos de Guadalupe, este lunes se inició con la verificación de existencia entre los adultos mayores de la localidad, afiliados a este programa federal.

César Garza Villarreal, Alcalde de Guadalupe, acompañado de Tomás Montoya, Secretario de Bienestar Social y Desarrollo Comunitario de Guadalupe, así como por Silvia Nancy García Treviño, Delegada de la SEDESOL, expresó que en el municipio existen 7 mil adultos beneficiados con el programa “70 y Más”.

Este incentivo económico de mil pesos se entrega cada bimestre a través de una tarjeta bancaria.

Esta actividad de monitoreo existencial permitirá llevar un registro de las personas que continuarán siendo beneficiados, misma verificación que continuará hasta el próximo 26 de diciembre.

Los abuelitos que serán beneficiados, empezaron a registrarse desde el pasado 27 de febrero, concluyendo este trámite el pasado 31 de octubre.

La siguiente afiliación se realizará el próximo año, cuyas políticas y metas serán regidas por el nuevo Gobierno federal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones