Secciones

Realiza Heriberto Treviño gira de trabajo para arrancar diversas obras

Por Redacción

Cambia entorno social de familias del Municipio de Juárez

FOTO 1

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú continúa acercando más obras que vendrán a beneficiar a muchas familias de diferentes maneras, cambiando el entorno social en el que habitan.

A petición de vecinos, el Edil juarense dio inicio a los trabajos de pavimentación en calles de la Colonia 10 de Mayo, donde se trabajarán 727 metros cuadrados, invirtiendo para esta obra un millón 638 mil pesos.

Después se trasladó hasta la Colonia Monte Kristal para dar arranque a la introducción de agua potable, aplicando una inversión de 78 mil pesos, sobre la calle Monte Ideal, dotando de servicio a ocho viviendas.

FOTO 2

La seguridad en las calles continúa siendo un eje importante y en esta ocasión en la Avenida Las Torres se iniciará la colocación de la nueva red de alumbrado público que consistirá en 280 metros lineales, beneficiando a colonias como: Los Encinos, Villas Luz, La Esperanza y Héctor Caballero.

Para finalizar y en apoyo a la educación juarense se dio el banderazo para la construcción de una barda perimetral de la Escuela Francisco Villa ubicada en la Colonia Héctor Caballero, que consistirá en 234 metros lineales, 270 metros cuadrados de banqueta y reparaciones de instalaciones internas y externas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones