Secciones

Brinda DIF Apodaca pláticas y revisión médica a diabéticos

Continuará dependencia organizando las brigadas médicas

En el marco del Día Internacional de la Diabetes, el municipio de Apodaca instaló una brigada médica en la Casa Club del Adulto Mayor.

Médicos del Hospital Universitario, encabezados por el Doctor Rodolfo Calzoncit, respondieron a las dudas de los asistentes, al tiempo que se aplicaron vacunas y se realizaron análisis.

Ante los más de 200 asistentes, la Presidenta del DIF, Carmen Elizondo de Flores, la Directora del DIF, Bertha Alicia García Garza y Gabriela Govea, Directora de Salud, destacaron la importancia de seguir con sus tratamientos y realizarse exámenes periódicos en las clínicas municipales.

“Si nosotros no nos cuidamos, nadie más lo hará”, señaló la Directora de Salud Municipal. Asimismo, los invitó a seguir con su dieta alimenticia, esquema de ejercicios y rutinas de baile para ser adultos mayores independientes.

En su intervención, la Presidenta del DIF les envió un saludo del Alcalde Raymundo Flores Elizondo y se comprometió a seguir promoviendo este tipo de brigadas médico-informativas, destacando la importancia de ser constantes en su revisión médica y sus hábitos alimenticios.

Los asistentes agradecieron el apoyo brindado por el municipio de Apodaca en materia de prevención de enfermedades y talleres de bailoterapia, nutrición y vacunación.

Gabriela Govea aprovechó para informar a los adultos mayores sobre la próxima instalación de brigadas para la aplicación de la vacuna de la influenza.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones