Secciones

Reconoce Cristina Díaz trayectoria de maestros en Guadalupe

Por Redacción

Entrega Alcaldesa a domicilio la Medalla “Profesor Serafín Peña”
FOTO 1

Por su entrega y dedicación, la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar, entregó a domicilio la Medalla “Profesor Serafín Peña” a los 38 maestros que cumplieron 50 años de servicio en el Municipio de Guadalupe.

La Alcaldesa, para no arriesgar la salud de los docentes y como medida preventiva ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, acudió a las casas de los maestros para reconocerlos de forma personal con la presea, además de entregarles un pastel.

Además, 516 docentes fueron condecorados por sus 40, 30, 20 y 10 años de trayectoria en las aulas con las preseas aprobadas por el Cabildo de Guadalupe, tales como “Pablo Livas”, “Lilia E. Villanueva”, y “Socorro Cavazos Garza”.

“El Cabildo otorga esta medalla por sus 50 años al servicio de la educación, reconocemos que es toda una vida de trabajo, pero sobre todo resaltamos la vocación y el talento para la enseñanza de muchos alumnos que han pasado al frente con usted”, destacó la Alcaldesa.

FOTO 2

Junto al equipo de trabajo de la Secretaría de Bienestar Social, Díaz Salazar explicó que son 38 los profesores que recibieron este reconocimiento, de los cuales 33 tienen su domicilio en Guadalupe.

“Nos sentimos muy orgullosos de su desempeño en el magisterio y no queríamos dejar pasar entregarle nosotros esta medalla, este reconocimiento, nuestro propósito iba a ser como el año pasado, pero las circunstancias y los tiempos tan complejos que estamos viviendo no nos lo permitieron”, subrayó.

En las visitas fue acompañada por el Secretario de Bienestar Social, Ricardo Navarrete; y por el Director de Educación, José Santos Pérez.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones