Secciones

Entrega Juárez casa y premios a los afortunados ganadores del Sorteo Predial 2020

Por Redacción

Cumple Gobierno Municipal con ciudadanos juarenses

Captura de pantalla 2020-06-05 a las 4.13.12 a.m.

El Gobierno Municipal de Juárez, a través de la Secretaría de Finanzas y Tesorería, en representación del Alcalde Heriberto Treviño Cantú, entregó de manera oficial las llaves de una casa a la juarense ganadora y las cinco motonetas a los contribuyentes que participaron pagando el impuesto predial en los primeros tres meses del 2020.

En este evento estuvo presente la Secretaria de Finanzas y Tesorera Municipal, la Ingeniera Rita Elizabeth García Villarreal y el Director de Ingresos y Recaudación, quienes entregaron a la ciudadana Nancy Margarita Martínez Canizales, la casa de dos pisos ubicada en la Colonia Valle del Seminario.

A la par se realizó un recorrido especial para hacer la entrega de manera oficial de las cinco motonetas hasta los domicilios de los afortunados ganadores.

thumbnail_GANADORES MOTOS (1)

Se hace el llamado a la comunidad juarense para que el próximo año acuda puntualmente a pagar su impuesto predial y también puedan participar en este tipo de sorteos.

Cabe mencionar que lo recaudado ha sido destinado a obras públicas que vendrán a regenerar el tejido social, vialidades, salud y servicios públicos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones