Secciones

Comparecen hoy Comisionados de CTAINL ante Congreso local

Sostiene titular de organismo que aclararán las dudas de Diputados

Ante el Pleno del Congreso, Juan Carlos Ruiz García, en su carácter de Presidente de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno, convocó a los Diputados a una comparecencia que se tendrá con los integrantes de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León.

El Diputado del PAN comentó que la reunión se llevará a cabo en la Sala Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, del Palacio Legislativo, a la cual podrán asistir personal de la CTAINL y los legisladores interesados en el tema.

La reunión será moderada por los titulares de las Comisiones de Gobernación y Organización Interna de los Poderes; y Legislación y Puntos Constitucionales, quienes ocuparán los cargos de Presidente y Secretario, respectivamente.

Ruiz García, mencionó que durante este encuentro el Presidente de la CTAINL, Guillermo Mijares Torres, tendrá un tiempo de diez minutos para exponer su posición, posteriormente escuchará las preguntas de los Diputados que deseen participar con la posibilidad de réplica.

En la propuesta de la reunión se mencionó que la duración de la comparecencia tendrá un tiempo máximo de dos horas.

Por su parte, el titular de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información, comentó que asistirá al llamado de los Diputados con el fin de ser los primeros en hacer ejercer el derecho de la transparencia y la rendición de cuentas.

“Nos interesa ser los primeros en transparencia en este Estado de Nuevo León, vamos a acudir a esta invitación con mucho gusto y les aclararemos cualquier duda que tengan en este sentido”, dijo el Comisionado Presidente de la CTAINL.

Finalmente, Mijares Torres comentó que en esta reunión estarán presentes el Secretario Ejecutivo de la CTAINL, así como el Director Jurídico y los Comisionados propietarios.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones

Revista Equidad 110

Noviembre 2017

Suplemento Equidad 100