Secciones

Continúa Juárez con rehabilitación de calles y avenidas

Por Redacción

Buscan acciones agilizar los tiempos de traslados de juarenses

FOTO 1

El Gobierno Municipal de Juárez, continúa realizando trabajos para rehabilitar las principales calles y avenidas por donde diariamente transitan cientos de juarenses, con el único fin de agilizar los tiempos de traslado.

Como parte del operativo intensivo de bacheo que se encuentra en toda la ciudad, una cuadrilla se instaló sobre la Avenida Las Torres en la Colonia Héctor Caballero, donde trabajarán Mil metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Este circuito comprende desde Avenida Eloy Cavazos hasta la Carretera a Reynosa y beneficia a colonias como: Los Encinos, La Esperanza y propiamente a la Colonia Héctor Caballero, con una inversión de 700 mil pesos.

Cabe mencionar que a la par continuarán los trabajos de rehabilitación de pavimento al interior de distintas colonias como: Real de San José y Valle de Juárez, solo por mencionar algunas.

FOTO 2

La Administración 2018-2021 continúa trabajando con la reactivación de obras, vialidades, seguridad pública, sin descuidar el sector salud con el tema de la contingencia por el COVID-19, en beneficio de toda la comunidad juarense.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones