Secciones

Tiene PRI NL nuevo Presidente

Por Zulema Guerrero

Asume Heriberto Treviño como dirigente estatal del tricolor

FOTO 1 (1)

Heriberto Treviño Cantú y Claudia Escamilla Espinosa, asumieron este jueves la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, en su calidad de Presidente del Comité Directivo Estatal y Secretaria General, respectivamente, para el periodo 2020-2024.

Luego de su designación y posterior protesta ante el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, Treviño Cantú dio un mensaje a los militantes de su partido, quienes vía redes sociales y algunos de forma física, presenciaron su toma de protesta.

En su mensaje, el nuevo líder estatal del PRI sostuvo que trabajará desde las calles de la mano de todos los gobernantes de su partido, a fin de recuperar las bases del mismo, así como la confianza de los nuevoleoneses.

“Es alentador y muy significativo para mí dar mis primeras palabras como Presidente Ejecutivo Estatal de mi partido, mi profundo agradecimiento a todos los sectores y organizaciones, a los Alcaldes, Diputados locales, federales, Regidores y a toda la militancia en general, por concederme la confianza y el honor de coordinar los esfuerzos y el trabajo de todos nosotros.

“Les aseguro que cumpliré la encomienda con la ayuda de mi Secretaria General, Claudia Escamilla y el consejo de todos los priistas. El PRI ha dado muestra nuevamente de que estamos más vivos que nunca para recuperar los espacios electorales en el 2021″, señaló.

Así mismo, dijo que para que el tricolor logre ser pilar en el avance de nuestro País, deberá primero existir hacia el interior más que nunca unidad y solidaridad, sobre todo apoyo y trabajo en equipo.

“Habremos de salir a la calle de manera sencilla, con humildad, a recuperar nuestras bases, renovaremos Gubernatura, alcaldías y Congreso local, vamos a acudir a la lucha electoral con nuestras mejores armas, con nuestros principios en alto, para recuperar la confianza de los ciudadanos”, expresó.

Por último, reconoció el trabajo del Presidente saliente, Pedro Pablo Treviño Villarreal, a quien le deseó lo mejor en sus próximos proyectos políticos.

FOTO 2 (1)

En tanto, el Presidente del PRI a nivel nacional, Alejandro Moreno, le deseó lo mejor a Treviño Cantú, reiterándole todo su apoyo para lograr su cometido en la dirigencia estatal tricolor.

“En este momento fundamental para el priismo de Nuevo León fortaleceremos esta nueva etapa en el PRI, que nuestro partido deje claro que tiene compromiso con quienes más lo necesitan, nuestro partido está con la gente en las buenas y en las malas, está con gente trabajando todos los días para ganarnos.

“Hoy tenemos una responsabilidad, construir juntos el mejor PRI de todos los tiempos en México y en Nuevo León, hoy que no se equivoquen, la primera fuerza política en Nuevo León es el PRI”, concluyó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones