Secciones

Utiliza Escobedo perifoneo y pide a familias reforzar medidas contra COVID-19

Por Redacción

Lanzan exhorto ante aumento de actividades por la nueva normalidad

FOTO 1

A través de un programa de perifoneo, el Municipio de Escobedo pidió a la población no relajar las medidas sanitarias ante la pandemia del COVID-19, para así evitar el contagio, esto ante el aumento de actividades económicas con la nueva normalidad.

El Municipio de Escobedo reforzó su programa a través del sistema de recolección de basura y unidades de la Administración en  sectores como Miravista, Las Encinas, Infonavit Monterreal y la zona Centro, donde se les recordó a los habitantes algunas acciones que deben de seguir realizando, como permanecer en casa, usar gel antibacterial y cubrebocas, y mantener la sana distancia.

“Vecinos, a pesar de que estamos ya viviendo la Nueva Normalidad, y muchas personas salen a las calles para ir a sus trabajos, debemos recordar que el riesgo de contagiarse de COVID-19 sigue presente”, dice parte del mensaje.

“No bajes la guardia, cuídate y cuida de todos, siguiendo estrictamente las medidas preventivas, como quedarnos en casa, mantener una sana distancia, lavar frecuentemente nuestras manos, usar gel antibacterial y cubrebocas, y no saludar de mano, beso y abrazo”.

FOTO 2

Las unidades recorrerán todas las colonias del Municipio para reiterar a los escobedenses los protocolos sanitarios y que aún no ha pasado el punto más álgido de la pandemia.

Desde el inicio de la contingencia, la Administración municipal ha trabajado y reforzado las medidas preventivas para salvaguardar la integridad de las familias.

Además de los perifoneos con los camiones recolectores, la entrega de cubrebocas con nanotecnología, los túneles sanitizantes, los lavamanos públicos y la sanitización de espacios públicos, también se han efectuado rondines especiales por parte de la Proxpol para garantizar la seguridad de los vecinos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones