Secciones

Mejora Juárez calles de la Col. Santa Mónica y redoblan trabajos de bacheo

Por Redacción

Brindan mejores condiciones viales a los automovilistas juarenses

FOTO 1

El Gobierno Municipal de Juárez, continúa rehabilitando calles al interior de las colonias, así como accesos y avenidas principales para brindar mejores condiciones a los automovilistas juarenses.

En esta ocasión se inauguró la rehabilitación de la Calle San Francisca Romana de la Colonia Santa Mónica, donde se aplicaron mil 200 metros cuadrados de concreto hidráulico, con una inversión de un millón 500 mil pesos.

Cabe mencionar que ya se realizan los trabajos y estudios correspondientes para la rehabilitación de calles aledañas a la recién inaugurada.

A la par se redoblaron los trabajos de bacheo en toda la ciudad y como muestra de ello se rehabilitó la calle Benito Juárez, en el tramo que comprende desde Avenida Eloy Cavazos hasta la carretera Camino a Rancho Viejo, beneficiando directamente a vecinos de la Colonia Valle de Juárez.

FOTO 2

Para finalizar otro frente realizó las mismas acciones pero en calles de la Colonia Valle Sur, donde actualmente se llevan a cabo la construcción de un puente peatonal que servirá para cruzar el arroyo Las Sabinitas.

La Administración 2018-2021 continuará dando seguimiento a obras que cambien el entorno social de los juarenses y trabajando para cubrir los reportes de la población juarense.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones