Secciones

Nombra Ayuntamiento de Juárez a nuevo Alcalde sustituto

Por Redacción

Concluirá la Administración Municipal 2018-2021

FOTO 1

El Ayuntamiento de Juárez tomó protesta como Alcalde sustituto, al Licenciado Everardo Benavides Villarreal, en Sesión Extraordinaria de Cabildo.

Después de la toma de protesta como nuevo Edil de Juárez, Nuevo León, Benavides Villarreal señaló que se dará continuidad a la tónica de trabajo en el tema de obra pública, salud y desarrollo social.

“Quiero comentarles que vamos a continuar con todos los planes y proyectos que estaban establecidos por esta administración, quiero reconocer al Licenciado Heriberto Treviño por haber hecho estos grandes resultados y comentarles que seguiremos trabajando para completar cada y uno de los proyectos”, puntualizó Benavides Villarreal.

Previo a la toma de protesta, el Congreso local aprobó por 30 votos a favor, tres en contra y cuatro abstenciones, a Everardo Villarreal como Alcalde sustituto.

También se contó con la presencia del Diputado local, Álvaro Ibarra Hinojosa, quien hizo entrega del acta del Congreso local que lo avala como Alcalde sustituto, por el resto de la actual gestión municipal 2018-2021.

FOTO 2

En su mensaje como representante del Poder Legislativo, el Diputado por el Distrito 22 local, deseó éxito en su nueva encomienda y destacó el trabajo de Heriberto Treviño Cantú, quien sobrepasó sus promesas de campaña en el tiempo que duró su gestión.

La actual administración continuará dando seguimiento a los reportes ciudadanos, brindando atención directa a la población juarense con servicios públicos de primera calidad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones