Secciones

Continúa Monterrey entrega de apoyos a la comunidad por COVID-19

Por Redacción

Invita Adrián a comunidad a aprovechar los beneficios sociales

FOTO 1

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos invitó a la comunidad regiomontana a aprovechar los beneficios sociales y apoyos económicos que ofrece el Municipio de Monterrey, para contrarestar los efectos del COVID-19, a través de sus diferentes dependencias.

Durante la entrega de apoyos en especie que realizó en la Colonia Fomerrey 112, De la Garza Santos recordó a la ciudadanía que como parte del “Plan Emergente” para reducir el impacto económico por la pandemia, se establecieron diversas acciones en apoyo a las familias regiomontanas.

“Seguimos con el tema de contingencia, aunque ya hemos reactivado la actividad económica, con cupo limitado con venta al menudeo, tenemos que seguir con las restricciones, tenemos que seguir usando tapabocas, lavarnos las manos constantemente, usar gel antibacterial, por eso estamos entregando estos apoyos, guardar la sana distancia, en la medida de lo posible”, dijo.

“Si una familia necesita de apoyo escríbanme, para poder atenderlos, para poder ayudarles o cualquier cosa que requieran por favor háganmelo saber a través de las redes sociales”, agregó.

FOTO 2

En este sector, se distribuyeron paquetes alimentarios, material de limpieza, recipientes de gel, juegos lúdico-educativos.

Entre los programas que se ofrecen a los regiomontanos, destaca la repartición de más de 12 mil apoyos alimentarios diariamente, el empleo temporal para la ciudadanía que lo requiera, y subsidios y descuentos en contribuciones municipales.

Además, se duplicó el número de “Tarjetas Regias” para las mujeres de Monterrey, y se cuenta con una bolsa de 250 millones de pesos extras para quien desee acceder a un microcrédito.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones