Secciones

Encabeza Alcalde búsqueda de personas arrastradas por la corriente

Por Redacción

Localizan cuerpos de víctimas; reconocerán a elementos de PC

FOTO 1

El Alcalde de Juárez, Everardo Benavides Villarreal, tras enterarse de los hechos lamentables en donde un grupo de mariachis fuera arrastrado en su vehículo por una corriente de agua en la Colonia Santa Isabel, movilizó de inmediato cuerpos de auxilio y acudió hasta el lugar de los hechos.

Al arribar a la zona el Edil juarense se entrevistó con los familiares para ponerse a sus órdenes externando todo el apoyo necesario y de no retirarse del lugar hasta no encontrar a la última persona reportada como desaparecida.

En el mismo sitio, Benavides Villarreal reconoció la entrega y valentía por parte de los efectivos que sin pensarlo arriesgaron su vida para poder rescatar a dos de los sobrevivientes que se encontraban en el río.

A la par se integró a los cuerpos de auxilio que ya se encontraban  al interior del río para continuar con la búsqueda del resto de los integrantes del conjunto de mariachis.

El Presidente Municipal recorrió varios puntos a lo largo de este arroyo, el primero a la altura de la Avenida Acueducto, el segundo cerca de la Avenida Eloy Cavazos y el ultimo en la Colonia La Reforma, donde lamentablemente se localizó uno de los cuerpos y metros más adelante aguas abajo se encontró el último cuerpo.

FOTO 2

Autoridades Municipales a través de Protección Civil de Juárez, reportan un saldo total de cuatro personas sin vida y 2 sobrevivientes, mientras que al conductor se le abrirá una carpeta de investigación por homicidio culposo ante la Fiscalía para la integración correspondiente.

Cabe mencionar que el Gobierno Municipal de Juárez apoyará a las familias con todos los gastos funerarios, mientras que el Alcalde Everardo Benavides se mantuvo al pendiente desde el lugar de los hechos y se retiró hasta que localizaron a la última persona.

Este viernes 26 de junio a las 8:00 horas en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, se les brindará un reconocimiento a los elementos que valientemente participaron en el rescate de las dos personas sobrevivientes.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones