Secciones

Se suma PRI a la reactivación económica

Por Redacción

En apoyo a las familias afectadas por la crisis sanitaria

FOTO 1 (1)

Con el propósito de apoyar la economía familiar debido a la contingencia sanitaria, el Presidente del Partido Revolucionario Institucional, Heriberto Treviño Cantú, anunció que iniciarán en los próximos días diversos trabajos para ayudar a las familias del Estado.

Esto lo informó en el arranque del programa “Frutería de Barrio”, el cual fue lanzado por la CNOP estatal dirigida por Carlos Barona Morales, en coordinación con comerciantes de frutas y verduras.

“Saldremos este próximo lunes para hacer un recorrido en el Estado en diferentes municipios donde también llevaremos alguna ayuda que nos han hecho llegar algunas instituciones, algunas personas de buen corazón, en ese sentido vamos a estar trabajando apoyando a la gente más necesitada; hay gente que también ocupa en el campo, hay gente que ocupa en los ejidos, hay gente aquí mismo en las colonias de los municipios del área metropolitana de Monterrey y ahí estará el PRI siempre ayudando a nuestra gente”, señaló Treviño Cantú.

En presencia de Treviño Cantú y de la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI de Nuevo León, Claudia Escamilla Espinoza, se dio inició al programa en 50 domicilios distribuidos en el Estado; con la intención de apoyar a las familias para que abran las fruterías en sus domicilios con mercancía a bajo costo y que otro de los beneficios es que las frutas y verduras que consuman dichas familias será totalmente gratuito.

“Buscamos una fórmula, presidente (Heriberto Treviño), para poder apoyar a nuestras familias en los barrios y en sus colonias populares; decidimos crear esta nueva tendencia que va a ser nuestra ‘Frutería del Barrio’, que es un esquema de ganar-ganar, vimos con productores, con comerciantes a hacer una alianza y lo que hace la CNOP, es ser un gestor para hacerle llegar a la gente cosas positivas”, mencionó.

Por su parte, Treviño Cantú le dio la bienvenida al programa al asegurar que el Revolucionario Institucional siempre ha estado a favor de las causas populares.

“Creo que con esto impulsamos la economía y reactivamos la economía y lo que nosotros buscamos es atender al sector más vulnerable de nuestra sociedad, creo que ahí nuestro partido siempre ha estado, debe seguir estando allí y en ese sentido seguiremos trabajando”, enfatizó.

Fruterías en tu Barrio iniciará en los municipios de Monterrey y el área metropolitana, así como en Cadereyta, Santiago y Linares.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones