Secciones

Reconoce Alcalde de Juárez labor de elementos policiacos

Por Redacción

Entrega Everardo Benavides reconocimientos a uniformados

FOTO 1

El Alcalde Everardo Benavides Villarreal, visitó las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública con la finalidad de reconocer la valentía de los elementos que participaron en el rescate de los mariachis que fueron arrastrados por la corriente y realizar el primer pase de lista.

Durante esta ceremonia encabezada por el Edil juarense se entregaron reconocimientos a dos de los elementos que participaron en los hechos lamentables donde fallecieron cuatro mariachis, así como también un apoyo económico como una forma de gratificar su entrega y pasión a la hora de realizar su trabajo.

“Es el reconocimiento verbal frente a toda la Secretaría, hacer un reconocimiento público, por su honor y su valentía por haber arriesgado su vida, por haber tenido ese sentido común de ir a buscarlos y en segundo término un reconocimiento económico que equivale a una quincena de su salario”, puntualizó Benavides Villarreal.

A la par el Presidente Municipal realizó el primer pase de lista y entrega de parte y novedades a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

FOTO 2

El Alcalde reiteró su compromiso con los efectivos, así como también reconoció la gran labor que realizan día con día y destacó el ejemplo de sus dos compañeros quienes participaron en este rescate.

“Actuaron de manera intuitiva y gracias a ese valor y a esa reacción que tuvieron en ese momento pudieron salvar dos de las seis vidas que viajaban en ese vehículo, es muy importante que ellos sean reconocidos y que la labor que desempeñan todos y cada y uno de los elementos porque esto fue hoy pero los trabajos son día a día”, concluyó Benavides Villarreal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones