Secciones

Refuerza Cristina medida del uso de cubrebocas

Por Redacción

Entre pasajeros del transporte público

FOTO 1

Al acompañar a policías de Guadalupe en la entrega de cubrebocas a usuarios del Metro, Transmetro y transporte urbano, la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar reforzó las medidas preventivas para evitar contagios por COVID-19.

Tras acudir a la Estación Exposición del Metro, Cristina Díaz pidió a los usuarios mantener la sana distancia y les dotó con gel antibacterial y cubrebocas.

La Alcaldesa de Guadalupe dijo que los agentes de Tránsito han entregado casi 77 mil 300 tapabocas, en diferentes parabuses y avenidas principales.

“Con mis compañeros policías, estamos saliendo juntos, como lo hacen por la mañana los tránsitos, los policías lo hacen por la tarde, estamos exhortando a los ciudadanos a tomar conciencia de lo importante que es usar cubrebocas y más en el transporte público donde la cercanía representa un riesgo”, señaló.

FOTO 2

La Alcaldesa, subrayó, que los contagios por COVID-19 van en ascenso cada día por lo cual el reforzamiento de medidas preventivas, y la permanencia en casa, debe ser una prioridad para las familias del municipio.

Díaz recordó que el uso del cubrebocas es obligatorio, ya que es una medida para proteger la salud de los ciudadanos ante la emergencia sanitaria que persiste.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones