Secciones

Motiva Clara Luz a estudiantes de Políticas de la UANL

Por Redacción

Para que salgan fortalecidos ante nueva normalidad por COVID-19

FOTO 1

Desde su hogar, donde sigue trabajando y recuperándose del COVID-19, la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales impartió una conferencia digital sobre las acciones de Escobedo ante la pandemia de coronavirus a estudiantes y personal docente de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UANL.

Tras exponer diversos programas y acciones que ha emprendido su Administración, como la Línea COVID, los apoyos alimentarios, los Relojes Salvavidas o las restricciones municipales para proteger a víctimas de violencia, la Edil motivó a los alumnos y al público que siguió la conferencia por Facebook a salir fortalecidos de la contingencia sanitaria, adaptando sus proyectos a la “Nueva Normalidad”.

“Esta crisis se ha sentido como un terremoto, pero que definitivamente nos va inspirar a crecer”, expuso la Munícipe, “los catedráticos no me dejarán mentir, siempre de las crisis nacen mejores ideas, nacen oportunidades. Esta crisis nos va a fortalecer”.

“Chavos, no se desanimen, sí podemos salir adelante, fortalecidos de esta crisis. Va a haber oportunidades de trabajo. El mundo es de retos y ahora tienen esta oportunidad de incursionar en la vida laboral con su innovación”.

FOTO 2

Flores Carrales mencionó programas que, ante la contingencia sanitaria, han sido adaptados con éxito para seguir atendiendo las necesidades de la población, como la Línea Violeta, la Línea Ambiental o la Línea del Adulto Mayor.

Así como trámites que han migrado de lo presencial a lo virtual, como los realizados por la Secretaría de Desarrollo Urbano a través de la “Ventanilla en Línea”, donde los ciudadanos pueden obtener por correo electrónico y videollamadas permisos como los de uso de suelo y de construcción.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones