Secciones

Suman vecinos y empleados esfuerzos para limpiar áreas públicas

Por Redacción

Dentro del programa “Empléate en tu Parque”

FOTO 1

El Gobierno Municipal de Juárez encabezado por el Alcalde Everardo Benavides Villarreal, continúa trabajando con el programa “Empléate en tu Parque”, el cual tiene como finalidad limpiar todas las plazas públicas de la ciudad y apoyar a quienes participan con un incentivo como recompensa al trabajo realizado.

El Edil juarense visitó la Colonia Villas de la Hacienda, donde actualmente vecinos juarenses y trabajadores municipales sumaron esfuerzos para llevar a cabo los trabajos de limpieza y mantenimiento a juegos infantiles.

La participación ciudadana y el ánimo por tener mejores espacios públicos se ha visto reflejado puesto que esta semana se estará cerrando con la limpieza de 100 parques.

Cabe mencionar que más cuadrillas se encuentran por todo el Municipio de Juárez operando de la misma forma, asimismo, se hace el llamado a la población de Juárez para que se unan a este programa de empleo temporal llamando al número: 8134-23-8490.

FOTO 2

Una vez que marquen al número 8134-23-8490 se les realizará una entrevista con sencillas preguntas y se les solicitaran algunos datos para poder participar en el programa antes mencionado.

“Estamos ahorita en una pandemia llevamos varios meses en nuestras casas y si tienes la necesidad de tener una percepción económica y quieres ayudar a tu colonia y municipio inscríbete a este programa y vamos hacer las cosas juntos y mejores”, puntualizó el Alcalde Everardo.

Para finalizar con su recorrido el Edil juarense aprovechó la oportunidad para entrevistarse con algunos vecinos para escuchar de viva voz sus peticiones y tratar de resolverlas lo más pronto posible.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones