Secciones

Fortalece Cristina medidas de prevención a policías y tránsitos

Por Redacción

Realizan visita a edificio policiaco para evaluar medidas sanitarias

FOTO 1

Para disminuir riesgos de contagio por COVID-19, policías y tránsitos de Guadalupe recibieron una plática para reforzar las medidas de prevención en sus áreas de trabajo, informó la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar.

La Alcaldesa de Guadalupe indicó que personal de Salud Pública de Guadalupe realizó visitas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y a las zonas de mando policial.

Además, Díaz destacó que se evaluaron las áreas administrativas, operativas para constatar que se cumplan con los protocolos de ingreso al edificio, aunado a verificar que se cuenten con las medidas dispuestas por las autoridades de salud para la operación del centro policial.

“Estamos llevando a cabo una estrategia muy importante en materia de salud y lo estamos iniciando con todos los servidores públicos de nuestro municipio”, subrayó.

Por su parte, la Directora de Salud Municipal, Silvia Múzquiz, y la Coordinadora de Vigilancia Epidemiológica, Ingrid Ocejo, explicaron que el personal supervisó la entrada y salida al edificio, ubicado en las avenidas Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles, en la Colonia Ignacio Zaragoza.

También recorrieron la Dirección y Coordinación de Policía, C-4, Barandilla, Unidad Guardián, Policía de Tránsito, Jueces Calificadores y Justicia Cívica.

FOTO 2

“Para nosotros la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, en nuestro municipio es muy importante porque es una de las dependencias que tiene el mayor número de servidores públicos y que además tienen una exposición importante hacia el exterior”, expresó.

Ocejo González ofreció recomendaciones sobre los cuidados que deben de reforzar los oficiales y el personal administrativo, para evitar contagiarse del coronavirus y cómo reconocer los síntomas.

Además, se colocaron más cartelones informativos de medidas de prevención en el edificio, se reabasteció de gel antibacterial y líquido sanitizante a las diversas áreas para protección del personal y de los ciudadanos que acuden a la corporación.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones