Secciones

Arranca Cristina Díaz obras de repavimentación

Por Redacción

Beneficiarán a vecinos de la Escamilla, Camino Real y Linda Vista

FOTO 1

Al activar la obra pública en Guadalupe, la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar, dio el banderazo de arranque de obras de repavimentación en calles de los sectores Escamilla, Camino Real, Linda Vista y Paraíso.

La Alcaldesa de Guadalupe informó que para el 2020, el Cabildo Municipal autorizó 51 millones de pesos en 18 obras de rehabilitación de carpeta asfáltica durante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Acompañada del Secretario de Servicios Públicos, Carlos Rodríguez Padilla, se supervisaron las zonas donde se harán los trabajos para beneficiar a más de 30 mil vecinos, además de los automovilistas que circulan por los tramos en rehabilitación.

“No hemos querido dejar de hacer obra pública, no solo por el impacto que tiene de beneficio para las familias, y ese es nuestro compromiso, sino que también esto reactiva la economía y hace que las empresas constructoras trabajen, haya empleo para las personas”, subrayó.

Díaz Salazar recalcó que la obra pública en Guadalupe es factor fundamental dentro del Plan Municipal de Reactivación Económica por la generación de empleos.

En la Colonia Escamilla se realizará la construcción de 2 mil 500 metros cuadrados de pavimento asfáltico, en la Calle Sitio de Cuautla, entre la Avenida Constituyentes de Nuevo León y la Calle Plan de Ayutla, y los recursos son provenientes del Programa de Proyectos de Infraestructura Municipal.

Además, en la Colonia Linda Vista, se construirán 3 mil metros cuadrados de pavimento asfáltico en la Calle Vista Boulevard, entre Avenida Constituyentes de Nuevo León y Magna Vista.

FOTO 2

En la Colonia Paraíso se construirán 5 mil 900 metros cuadrados de pavimento asfáltico, en las calles Cd. Mante, Privada Los Ángeles, Tapachula y Jalapa.

Díaz Salazar reconoció al Cabildo de Guadalupe por aprobar estos recursos, así como a las Secretarías de Finanzas y Tesorería y Obras Públicas, por realizar un esfuerzo y beneficiar a los vecinos.

“Reconocer que en tiempos aún tan difíciles, y tan complejos en la economía, y en las finanzas, se hace un esfuerzo importante, un esfuerzo extraordinario”, destacó.

En la Colonia Camino Real, en la Calle Juan XXIII, se construirán 2 mil metros cuadrados de pavimento asfáltico.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones