Secciones

Implementa Cristina dispositivos viales en zonas afectadas por “Hanna”

Por Redacción

Orientan a automovilistas que circulan por avenidas dañadas

FOTO 1

Con la finalidad de orientar a los automovilistas que circulan por las zonas afectadas con la lluvia de la depresión tropical “Hanna”, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, dio a conocer que reforzaron los dispositivos viales en cuatro puntos del municipio.

Díaz Salazar realizó recorridos acompañada por los equipos de Obras Públicas y Control y Sustentabilidad Urbana, quienes implementaron alternativas para salvaguardar a los automovilistas.

La Alcaldesa informó que las cuatro zonas afectadas son la Avenida Morones Prieto a la altura de la Colonia Unión Modelo; López Mateos, en la gaza para integrarse al Boulevar Miguel de la Madrid, en la circulación de sur a norte.

También se presenta afectación el puente elevado de la Avenida Bonifacio Salinas, del norte al sur hacia los Carriles Express del Boulevar Miguel de la Madrid; y esta misma avenida también tiene daños, por el Carril Express, a la altura de Multiplaza Linda Vista.

La Alcaldesa pidió a los automovilistas manejar con precaución y obedecer a los elementos de la Dirección de Tránsito de Guadalupe que se encuentran en estos puntos.

Solicitó estar atentos a las redes sociales del municipio en donde, de manera constante, se brindará información a la población.

Las alternativas viales, son, en el primer punto que es la zona de Morones Prieto, a la altura de la colonia Unión Modelo, la primera alternativa es tomar la salida a la Avenida San Sebastián para seguir al oriente, ya sea por Plutarco Elías Calles o por Juárez.

También, pasando la Avenida López Mateos, se debe de incorporar a la lateral de Circuito de Las Quintas, para acceder a Valle del Fuerte y de ahí a la Avenida San Sebastián para tomar al oriente, ya sea por Plutarco Elías Calles o por Juárez, o bien, tomar como última opción la calle Valle de Juárez, que llega hasta Plutarco Elías Calles y de ahí retomar al oriente.

En el segundo punto, que es Avenida López Mateos, en la gaza que fue cerrada para integrarse Boulevar Miguel de la Madrid, se tendrá que dar la vuelta en “u” en el siguiente retorno al norte sobre la avenida, y poder acceder por la salida hacia el poniente del Boulevar Miguel de la Madrid.

En el tercer punto que está cerrado, que es el puente elevado de la Avenida Bonifacio Salinas del norte al sur hacia los carriles Express las alternativas son, para los vehículos que provienen de la Avenida Miguel Alemán, de norte a sur, podrán tomar la Ruiz Cortines al poniente.

FOTO 2

Mientras que para los vehículos que vienen de Miguel Alemán, de oriente a poniente, podrán continuar la circulación hacia Prolongación Madero al poniente, y para acceder el puente de la Miguel Alemán hacia el sur, por la avenida Bonifacio Salinas, se tendrá que incorporar a los carriles ordinarios del Boulevar Miguel de la Madrid.

En el carril Exress del Boulevar Miguel de la Madrid, por los cierres que se realizaron a la altura de Multiplaza Linda Vista y al poniente de la avenida 10 de Mayo, las vías alternas para circulación son, si se circula por la avenida Azteca, del sur al norte, y se pretende trasladar al poniente, sólo se tiene la opción de tomar la gaza hacia los carriles ordinarios del Boulevar Miguel de la Madrid.

Si se circula por la Avenida Azteca, del norte al sur y se pretende trasladarse al poniente, sólo se tiene la opción de tomar la salida hacia los carriles ordinarios del Boulevar Miguel de la Madrid.

El siguiente acceso a los carriles Express, es el que se encuentra ubicado a la altura del Parque Fundidora.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones