Secciones

Continúa Everardo recorridos para recuentos de daños por “Hanna”

Por Redacción

Supervisa Alcalde de Juárez acciones de trabajo tras lluvias

FOTO 1

El Alcalde Everardo Benavides Villarreal, continúa realizando recorridos por todo el Municipio de Juárez, para supervisar las diferentes acciones de trabajo tras el paso de la depresión tropical “Hanna”.

Para iniciar su recorrido acudió al puente San Mateo a la altura de la Colonia Paraje Juárez, donde la maquinaria continúa trabajando en este paso vehicular ampliando los ductos que desembocan en este punto.

Después se trasladó hasta la Colonia Monte Bello donde en las recientes lluvias, los juarenses se quedaron incomunicados, actualmente se trabaja para reparar un tramo de más de un kilómetro para la compactación y mejorar de la calle.

FOTO 2

Mientras que en la Calle Santa Bárbara maquinaria pesada ya se encontraba reparando y limpiando la zona, asimismo, el edil juarense dialogó con personal de empresas aledañas para llegar a un acuerdo mutuo y en conjunto reparar dicha arteria en una o varias etapas.

Para finalizar el Presidente Municipal arribó hasta la Colonia Villas del Oriente, donde ya lo esperaban vecinos, para agradecer los trabajos de desazolve que se hicieron en el arroyo con la finalidad de buscar una salida al agua y evitar inundaciones en las próximas lluvias.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones