Secciones

Realizará Apodaca reparaciones en Col. Quinta de San Miguel

Por Redacción

Evalúa César daños y gira instrucciones para solucionarlos

FOTO 1

Tras los daños causados por el embate de la tormenta tropical “Hanna”, el Alcalde de Apodaca César Garza Villarreal, continuó con los recorridos para evaluar los daños y girar instrucciones para dar soluciones a los ciudadanos afectados.

Durante la visita de las autoridades municipales a la Colonia Quinta San Miguel 2do sector, se atendió las peticiones de los colonos, destacando la reparación de afectaciones en la estructura en la barda perimetral y del sistema de riego de la colonia.

“Hay que atender los temas prioritarios, en la entrada hay un bache de concreto, con trabajadores nuestros haremos la reparación, vamos a dar prioridad a reparar todos los daños y reparamos el sistema de riego”, sostuvo Garza Villarreal.

Además, los habitantes del lugar reunidos en la Calle Orquídea, solicitaron la implementación de un drenaje pluvial, al no contar actualmente con uno, cuestión que pudiera ser solventada mediante un programa “Peso por Peso”, con aportaciones municipales y del propio fraccionamiento privado.

FOTO 2

Es de destacar que el Presidente Municipal acudió hasta los puntos inundados desde que se presentaron las primeras lluvias el pasado fin de semana, se brindó apoyo a vecinos de distintos sectores, por lo que se repavimentaron calles, hubo limpieza de rejillas, alcantarillado y pluviales.

Los vecinos también pidieron apoyar con obras de ampliación de banquetas, colocación de un semáforo en los límites con Guadalupe, además de atender la denuncia de una casa ubicada del lado del municipio vecino donde hay emisiones contaminantes, presuntamente provocado por la quema de cableado, cuestión que coordinarán con sus autoridades.

“Vamos a poner unas boyas de vialidad, vamos a hacer estas reparaciones y luego seguimos con la reparación de banquetas y demás ¿les parece? En el tema de las emisiones hay que mandar checar, ya que al tratarse de una casa hay que revisar para ver que proceda la clausura”, agregó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones