Secciones

Supervisa Everardo Benavides operativo contra vecinos ruidosos

Por Redacción

Acude Alcalde personalmente a atender reportes de ciudadanos

FOTO 1

El Alcalde Everardo Benavides Villarreal supervisó de manera personal el programa que consiste en disminuir el número de reportes en contra de los “vecinos ruidosos”.

La madruga de este fin de semana el Edil juarense se incorporó al mencionado operativo para supervisar de manera personal como se llevan a cabo las visitas a los domicilios con ruido alto a través del personal operativo conformado por inspectores y elementos de Seguridad Pública.

Se visitaron colonias como: Terranova, Vistas del Río, Villas de San Juan, Mirador de San Antonio, donde se constató que los servidores públicos en todo momento invitaran a los juarenses de manera amable y respetuosa a que bajaran el volumen de su música.

FOTO 2

Cabe mencionar que estos operativos se realizan durante toda la semana, siendo los días viernes, sábado y domingo, los de mayor número reportes.

Para toda la población del Municipio de Juárez, el teléfono a donde pueden reportar ruido en volumen alto es: 8117-7120-50 extensión 2 y para conocimiento, si llegan a ser reportados, un inspector y policía de Juárez acudirán hasta su domicilio, para invitarlo a disminuir el ruido y en caso de reincidir, serán acreedores a una multa.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones