Secciones

Autoridades y empresas se unen para rehabilitar Calle Santa Bárbara

Por Redacción

Supervisan funcionarios reconstrucción de infraestructura vial

FOTO 1

Las autoridades municipales de Juárez continúan con sus recorridos diarios para supervisar los avances en la reconstrucción de la infraestructura vial de todo el Municipio.

En esta ocasión, las autoridades se trasladaron hasta la Colonia Jardines de la Silla donde dialogaron con empresarios acerca de la rehabilitación de la Calle Santa Bárbara.

Se presentaron diferentes propuestas para que en conjunto la iniciativa privada y la autoridad municipal unan esfuerzos y de esta manera se pueda llegar a un acuerdo que favorezca a los habitantes y centros de trabajo del mencionado sector.

FOTO 2

También acudieron hasta la Colonia Fomerrey 131, donde una cuadrilla se encontraba rehabilitando la avenida principal mediante el bacheo, estas acciones consistirán en reparar toda la calle de principio a fin.

Cabe mencionar que a la par otras cuadrillas trabajan al interior de las colonias de todo el municipio para seguir atendiendo los diferentes reportes de baches tras el paso de la depresión tropical “Hanna”.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones