Secciones

Arranca Everardo segunda etapa del programa “Empléate en tu Parque”

Por Redacción

Visita Alcalde Colonias Los Encinos, La Esperanza y Héctor Caballero

FOTO 1

El Municipio de Juárez continúa el reclutamiento para la contratación de más vecinos que se quieran sumar al programa de empleo temporal “Empléate en tu Parque”.

El Alcalde Everardo Benavides Villarreal, visitó las colonias: Los Encinos, La Esperanza y Héctor Caballero, en donde realizó un volanteo para acercar la información de primera mano a los vecinos juarenses y de esta manera conozcan los beneficios y requisitos del trabajo a realizar.

Cabe mencionar que hasta el momento se lleva un progreso del 100% teniendo 154 plazas limpias y reactivadas por vecinos y servidores públicos, 270 aparatos y juegos rehabilitados así como Mil 72 metros cuadrados de escombro retirado.

FOTO 2

Se hace el llamado a la población juarense a quien esté interesado en formar parte de estos equipos de trabajo se comuniquen al teléfono: 8134-23-8490 donde les realizarán una pequeña entrevista laboral.

El Gobierno Municipal de Juárez se encuentra preocupado por la economía de las familias juarenses y el Call Center registró Mil 313 llamadas de las cuales 822 personas se beneficiaron al ser contratados en esta temporada de pandemia donde el trabajo es escaso.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones