Secciones

Reconocen Diputado Jesús Nava y santacatarinenses labor de enfermeras

Por Redacción

Las considera legislador panista como unas héroes de la pandemia

FOTO 1

Reconociendo su desempeño en el cuidado de hospitalizados por COVID-19, ciudadanos de Santa Catarina hicieron cartas a enfermeras que habitan en ese municipio para agradecerles su labor, las cuales fueron entregadas al personal médico por el Diputado local del PAN Jesús Nava Rivera.

El legislador acudió a los hogares de las enfermeras para reconocer su espíritu de servicio y también brindarles a nombre de los santacatarinenses un presente por su trabajo en el combate al COVID-19.

“Demos gracias a Dios por ustedes porque están en más riesgo por el COVID-19, y agradecemos a Dios por ustedes. Cuando acabe esto les daremos muchos abrazos”, cita una de las cartas escrita por la niña Abril a las enfermeras que viven en Santa Catarina

Nava Rivera leyó las cartas a las enfermeras, a quienes reconoció como héroes durante esta pandemia.

FOTO 2

“Agradecidos con todas las enfermeras, el personal médico y administrativo de los hospitales que arriesgan su vida por todos nosotros”, expresó.

Tras recibir las cartas de agradecimiento y presentes, las enfermeras pidieron a la población cumplir con las medidas de seguridad e higiene, como la sana distancia, salir de casa para lo necesario, usar el cubrebocas, entre otras acciones.

El Diputado apuntó que la población debe responder  ante la labor que cada día realizan las enfermeras al exponer su vida por cuidar a enfermos por coronavirus con el compromiso de cuidarse.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones