Secciones

Entrega Apodaca Medalla al Mérito Juvenil 2020

Por Redacción

Destacan potencial transformador de jóvenes apodaquenses

FOTO 1

De una forma diferente al aplicar las medidas de seguridad sanitaria por la pandemia, pero aprovechando la ventaja de las nuevas tecnologías, la Dirección de Juventud de Apodaca premió a ocho jóvenes que han realizado valiosas aportaciones a su comunidad.

En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Municipio de Apodaca entregó la Medalla al Mérito Juvenil 2020, instituida por primera vez en la ciudad de manos del Alcalde César Garza Villareal, junto al Director de Juventud, Francisco Caballero, quien destacó el potencial transformador de los participantes.

“Más de 800 jóvenes se registraron, hubo 70 finalistas y sólo 7 recibirán la medalla, pero todos son triunfadores junto con sus familias y con su luz llevan ejemplo e inspiración a otros jóvenes al dejar un camino a seguir al futuro”, expresó el Alcalde César Garza Villarreal.

Los jóvenes homenajeados tienen entre 15 y 29 años y recibieron la medalla, un reconocimiento y un premio en efectivo por 20 mil pesos, además de que sus nombres quedarán para la posteridad asentados en el acta de la próxima sesión del Cabildo.

FOTO 2

El evento fue transmitido en las redes sociales del municipio y del Alcalde, donde se contó con la conducción del presentador Adrián Marcelo I y la influencer Alma Blanco.

Los jóvenes laureados fueron, en la categoría Joven Ambiental, Jaqueline Hernández, por Joven Artístico y Cultural Edgar Bocanegra Galván, en Joven Labor Social Alejandra Guadalupe Jáuregui y en el rubro de Joven Emprendedor, María Fernanda Goñi Muñoz.

Asimismo, se premió por su labor al Joven con Discapacidad a Guillermo García Contreras y Manuel Pérez, tras registrarse un empate. También se reconoció en la categoría de Joven Deportivo a Leticia Gaytán Sustáita y por Joven Académico a Eréndira Rodríguez de León.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones