Secciones

Entregan autoridades de Escobedo y Estado escrituras a domicilio

Por Redacción

Dan seguridad patrimonial a más de 5 mil 200 familias

FOTO 1 - copia

Para dar seguridad patrimonial a cientos de familias, evitándoles traslados que los expongan al COVID-19, el Municipio de Escobedo y Fomerrey comenzaron la entrega de cerca de 350 escrituras a domicilio, con lo que serán ya más de 5 mil 200 familias beneficiadas en los últimos cinco años.

Para la Administración era muy importante darle certeza jurídica a los escobedenses, indicó la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales luego de acudir a proporcionar escrituras a vecinos de la Colonia Nueva Esperanza, junto al Director de Fomerrey, Eugenio Montiel Amoroso.

“Para nosotros era muy importante ver cómo sí”, expuso Flores Carrales, “si no sabemos hasta cuándo va acabar todo esto de la pandemia, ver cómo sí retener este beneficio para quienes son beneficiarios”.

La Edil destacó que una de las iniciativas municipales que han ayudado a que cada vez más familias puedan regularizar sus propiedades ha sido el pago simbólico de tan sólo $1 peso por el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI).

FOTO 2 - copia

Montiel Amoroso señaló que, en sinergia con el Municipio, entre escrituras y regularizaciones se han favorecido a más de 5 mil 200 familias de Escobedo del 2015 a la fecha.

“Escobedo hizo un gran esfuerzo de ponerse las pilas”, recalcó el funcionario, “en esta sinergia, estamos dando resultados y son más de 5 mil 200 familias escobedenses que se están viendo beneficiadas”.

Al concluir su recorrido por la Colonia Nueva Esperanza, Flores Carrales y Montiel Amoroso dieron un banderazo de arranque para que personal municipal y estatal se encarguen de llevar las más de 300 escrituras a los domicilios correspondientes.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones