Secciones

Se adhieren vecinos de Juárez a programa “Empléate en tu Parque”

Por Redacción

Recorre Alcalde plazas rehabilitadas por ciudadanos

FOTO 1 (1)

El Alcalde de Juárez, Everardo Benavides Villarreal, supervisó los trabajos realizados en diferentes plazas públicas tras el arranque de la segunda etapa del programa de empleo temporal “Empléate en tu Parque”.

Los vecinos juarenses que se han integrado a los equipos de trabajo han demostrado que pueden hacer las labores de limpieza y mantenimiento, comprometiéndose en todo momento para seguir apoyando a su colonia y municipio.

Empleados municipales y el personal contratado limpian al 100% la plaza asignada, retiran maleza, basura, escombros y restauran los juegos infantiles.

FOTO 2

Por su parte, el Edil juarense se comprometió en apoyar en todo lo necesario, motivándolos a que no bajen la guardia, que continúen trabajando como hasta ahora, invitándolos a un nuevo proyecto de mantenimiento en planteles educativos.

Para todos los interesados en formar parte de estas cuadrillas de trabajo favor de comunicarse al teléfono: 8134-23-8490 donde una operadora les tomará algunos datos y llevará a cabo una pequeña entrevista.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones